Tu validez viene del Espíritu

Tu valía no consiste en el dinero que tienes o no tienes, en si tienes trabajo o no, si socialmente eres aceptado o no, si tienes mucha fama o ninguna.

Tu validez viene del Espíritu, al Espíritu no le importa si tienes más o menos dinero, si tienes trabajo o no, etc. El Espíritu te ve en la forma que fuiste creado, te ve un ser lleno, totalmente completo, atemporal e ilimitado, esa es la verdadera visión que debes tener sobre ti mismo.

Nadie es más o menos en un sueño, porque en la Fuente todos son iguales porque son el Uno.

En cambio el ego siempre te dirá que mires a fuera y te valgas de todo lo que tienes o no tienes, si tienes eres más y si no tienes no vales nada.

Obsérvate con los ojos del Espíritu porque son esos ojos que provienen del Amor y en el no hay jerarquías de ningún tipo, todo reina por igual, todo tiene la misma luz y la misma validez.

Suelta esa falsa idea de que eres todo en cuanto poses, porque seguirás los dictámenes del ego para ir acumulando y acumulando y nunca llenaras el vacío que el ego te ha impuesto, suéltalo amorosamente y deja que sea el Espíritu el que te evalué, se uno con él.