Me siento desanimada y no haría nada

Este pregunta viene de la página que estoy administrando ahora que es "Un Curso de Milagros Perdón"

Pregunta: Hola!!! A pesar de leer el curso desde principios del año 2.011, hacer todas las prácticas...muchas veces me siento desanimada, en el sentido de que no haría nada; gran parte del día lo pasaría durmiendo, cada vez me gusta menos lo que hago en mi trabajo, a veces siento que no puedo hacerlo porque no tiene sentido...Creo que vives en Lleida si no me equivoco. Solo me gustaría que quedáramos un día para ayudarme. Gracias y felicidades por tu página.

Respuesta: Hola (nombre)! Ahora soy Antheis quien también administra esta página, así que voy a responder tu pregunta. Un Curso de Milagros como bien nos explica en la introducción es para deshacer todas esas barreras que nos impiden experimentar el Amor.

Pensamos que cuando hacemos las lecciones o leemos el libro creemos que nos sentiremos muy bien, pero pasa al contrario, porque lo único que estas deshaciendo son las ilusiones que hay en tu mente y por eso empiezas a sentir ese dolor o ese desanimo, lo que creías que era verdad ahora estás viendo que es totalmente falso y viceversa.

También te estas encontrando con todas las defensas y los obstáculos que tiene el ego para que creas que no es real, por eso te invita a dormir, pero si tienes que hacerlo, hazlo, no pasa nada. 

 En el tema del trabajo pregunta en tu interior y obtendrás la respuesta, puede ser un sí o puede ser un no. Puede que aun tengas que aprender algunas lecciones de perdón o puede que ya no. Tu guía interno sabe la respuesta.


Un abrazo muy fuerte.