¿Ocurre algo que no sea la Voluntad de Dios?

Pregunta:

Hola Antheis! 

Parece ser que todo el sufrimiento viene de querer tener el control de esta vida ilusoria y que toda felicidad viene de unir mi voluntad a la de Dios. Mi pregunta es si es posible que ocurra algo que no sea la voluntad de Dios? Gracias! 

Respuesta:

Tu única voluntad es ser feliz, lo que pasa que cuando te centras en las ilusiones del ego crees que pierdes tu voluntad y por eso empiezas a sentir ese sufrimiento, esa separación con el Amor o Dios, como le quieras llamar.

Creemos que nuestras únicas voluntades es tener un coche, una pareja, un trabajo, dinero, etc. Pero eso solamente son añadiduras.  Tu voluntad es una voluntad que no está condicionada por nada del mundo, puede que no tengas ni un euro y seas feliz o incluso puede que seas multimillonario y que seas feliz, porque tu voluntad no depende de nada del mundo, porque sabes que es una voluntad totalmente eterna y que no está condicionada por nada.

La Voluntad de Dios es que seas feliz, nada más. El Amor no es consciente de este sueño que estás viviendo, así que todo lo que ocurra no tendrá ningún significado.


Y aparte te pregunto yo ¿Qué importa lo que ocurra si tú ya eres feliz? Esa es tu única Voluntad.