Los 4 mejores libros sobre Un Curso de Milagros

Esta es una lista de los 4 mejores libros que hablan sobre Un Curso de Milagros, algunos son más conocidos que otros pero para mí los 4 de momento son lo mejor que hay escrito sobre el Curso.


1. La Desaparición del Universo de Gary Renard

Este fue uno de los primeros que le leí y lo disfrute muchísimo, de hecho es mi preferido y por eso lo he puesto en primer lugar.

La Desaparición del Universo me ha influenciado mucho, porque explica el Curso de una manera muy fácil y sencilla.

Es muy recomendable si estas empezando con Un Curso de Milagros, porque  va a quitar muchas dudas, a mi me quito la mayoría.

El lenguaje que usa es un lenguaje muy cercano, aparte está escrito en forma de conversación y eso lo hace muy ameno.

Gary Renard no explica como se le aparecen dos “maestros ascendidos” en 1992 en el salón de su casa y empiezan hablar sobre temas de la humanidad y espirituales.

También hablan sobre la figura de Jesús y por eso Gary empieza a estudiar Un Curso de Milagros, porque Arten y Pursah (los dos “maestros ascendidos”) le invitan a hacerlo.

Estos dos maestros, Arten y Pursah le acompañan durante el estudio del Curso donde Gary les explica las experiencias y donde expone sus dudas.

Encuentro muy interesante la parte de la experiencia de Gary, porque puede que sea o es muy similar a la tuya.

Este libro es el primero de una trilogía, el segundo se llama “Tu Realidad Inmortal” y el tercero “El Amor no ha olvidado a nadie.”

Solamente me leído este, me faltan por leer los otros dos y seguro que son igual de buenos que el primero.

Me lo he releído un par de veces y quiero seguir releyendo la Desaparición del Universo porque me gusta mucho.

Espero que también lo disfrutes igual que yo.
 



2. Volver al Amor de Marianne Williamson

Este libro hacía tiempo que lo tenía visto, pero al principio no me convencía. Pero un día pase por una librería de mi cuidad y quería comprarme un libro, no sabía cual, pero quería comprarme uno.

Y lo vi, y me arriesgue comprándolo. Pero fue una buena compra porque también es un libro que he disfrutado muchísimo, Miarianne Williamson nos explica su experiencia con el Curso y como ella lo aplica en su vida cotidiana.

Este libro también me ha influenciado y si llevas tiempo siguiendo lo veras.

No es un libro complicado, la lectura se hace muy amena.

Aparte ella comparte como hace el Curso y cómo lo aplica a su vida y te las enseña para que tu también las puedas aplicar si quieres de una manera muy fácil.

Este libro te lo recomiendo si estas empezando con Un Curso de Milagros, porque no te va a costar entenderlo y Marianne Williamson ha sabido plasmar la esencia del Curso en su libro Volver al Amor.

Este libro también me lo he releído un par de veces.
 



3. Lo Que Pasa Cuando Dejas ir de Nick Arandes

Lo Que Pasa Cuando Dejas ir también es otro de mis preferidos, Nick Arandes comparte su experiencia de Un estudiante de Un Curso de Milagros.

Cómo los otros dos es muy fácil de leer, recuerdo que me lo leí muy rápido la primera vez porque me gusto mucho.

Te lo recomiendo mucho si estas empezando con Un Curso de Milagros o llevas un tiempo con el estudio, porque aparte de explicar su experiencia y su práctica sabe profundizar con el Curso de una manera muy fácil y muy cercana.

Hay una de las experiencias que explica en este libro y es la de que se queda sin dinero y cómo aplica Un Curso de Milagros en esa situación.

Aquí te enseña que no hay grados de dificultad en los milagros, el Curso de puede aplicar en cualquier situación, persona o a ti mismo por esa experiencia y más que explica es un buen libro.

Y como no decirte que Lo Que Pasa Cuando Dejar ir me lo he releído muchas veces y tengo subrayado las cosas que creo que son más importantes del libro sobre mi estudio con Un Curso de Milagros.
 



4. El mensaje de Un Curso de Milagros por Dr. Kenneth Wapnick

El Dr. Kennet Wapnick es una eminencia o la máxima autoridad mundial en todo lo que es Un Curso de Milagros.

Ha sabido explicar Un Curso de Milagros sin tergiversar las enseñanzas, es uno de los facilitadores o estudiantes más puros que hay a la hora  de compartir las enseñanzas.

Este libro es muy profundo porque hace como una especie de resumen acerca del Curso y expone las interpretaciones erróneas de las enseñanzas del Curso que son muy comunes entre los estudiantes y te ofrece herramientas para evitar esos errores.

También presenta los principios básico sobre Un Curso de Milagros en la primera parte del libro y en la segunda las interpretaciones erróneas de los estudiantes del Curso.

El mensaje de Un Curso de Milagros puede que no sea tan fácil o cercano como los otros tres expuestos, por lo menos como lo veo yo, pero es un libro que explica todo sobre un Curso de Milagros y de una manera muy profunda.

Puede que al principio te sea un poco más complicado que los demás, porque yo este me lo empecé a leer cuando ya llevaba bastante tiempo con el Curso, pero eso no tiene nada que ver, incluso puede ser el primero que te leas. No importa el orden.

Pero este lo he querido compartir contigo para remarcar la profundidad que tiene este libro sobre Un Curso de Milagros y también te lo recomiendo si estas empezando o llevas ya un tiempo.

El Dr. Kenneth Wapnick tiene muchos más libros sobre Un Curso de Milagros, pero para mí este es el que lo explica todo desde principio a fin y sobretodo te quita todas esas dudas que empiezas a tener al principio de estudiar el Curso.