¿Por qué es fácil encontrar mi felicidad en el otro?

Pregunta:

“gracias por el vídeo. Tengo una pregunta ¿Porqué es más fácil encontrar, reconocer o poner mi felicidad en el otro y no en mi? Porque es tan difícil reconocer el amor en uno mismo y que ese amor sea suficiente para uno?”

Respuesta:

El ego siempre va a querer que busques la felicidad o la paz interior fuera de ti, que dependas algo externo.

Que tu felicidad dependa de esa persona o de alguien en concreto.

Podría ser el ejemplo de una pareja, porque puede ser que inconscientemente no sabes si estas poniendo tu felicidad o paz en esa persona, tú no eres consciente.

Pero cuando esa pareja se va o se acaba la relación ves que allí habías depositado tu fuente de felicidad o de paz, ahora eres consciente de ello y no es malo.

Es un paso que estás dando para saber donde estas depositando tu felicidad en todo momento  y puede que te encuentres con más personas que creas que te van a traer la felicidad y es muy normal.

Por eso se consciente de donde pones tu felicidad para luego ver que esa felicidad o paz ya está en ti, no tienes que buscarla fuera.


¡Si quieres saber más dale al play!




Y si quieres aplicar Un Curso de Milagros en tu vida cotidiana y profundizar más sobre el estudio ahorrándote cientos de horas de sacrificio, estudio y dinero, te recomiendo mi curso Aprendiendo Un Curso de Milagros.


Un abrazote muy fuerte,

Antheis.