Podría ver paz en lugar de esto

“Podría ver paz en lugar de esto.” L. 34

Muchas veces deseas ver otra cosa que no ver la paz, y la lección 34 del libro de ejercicios de Un Curso de Milagros nos lo recuerda. Has preferido ver el pasado, has preferido ver la culpa inconsciente, has preferido ver el dolor reflejado hacia fuera.

Pero todo esto es porque has hecho caso a un maestro que te ha llevado a que proyectaras todo eso, así que es hora de que empieces a abandonarlo, no puedes luchar contra él, es una ilusión, es un holograma que esta en tu mente y tu obedeces sus órdenes.

En esta misma lección el curso nos recuerda que “la paz mental es una cuestión interna” hazte esta sencilla pregunta ¿Estas en paz ahora mismo? O ¿te asaltan pensamientos de preocupación, ira, resentimiento, etc.? Aquí estas viendo claramente tu marco interno y tu marco interno es lo que proyectas hacia fuera.

Primero empieza por tus pensamientos, si tus pensamientos están en guerra es mejor que los abandones y como los abandonas, fácilmente.

Repite para tus adentros:

Podría ver paz en lugar de esto.

Poco a poco iras viendo como tu mente se aquieta porque esta dejando esa guerra de pensamientos y esta dando la bienvenida a la paz.

Recuerda lo que te esta diciendo el Curso “Es de tu paz mental de donde nace una percepción pacifica del mundo.”.

En la misma lección el curso nos dice:

“Podría ver paz en esta situación en lugar de lo que veo ahora en ella.”

Esto quiere decir que lo puedes aplicar en cualquier situación, por ejemplo, podría aplicarlo en que ahora mismo no voy muy bien de dinero y esto puede que en mi mente empiecen a saltarme preocupaciones acerca de ello.

Entonces podría decir:

Podría ver paz en esta situación con el dinero en lugar de lo que ahora veo en ella.

Ahora estoy eligiendo la paz interior, ante todo, estoy eligiendo mi regalo, mi herencia natural y no interponiendo nada por encima.

Ya que podría pensar que el dinero en mi fuente de paz y por eso me vienen preocupaciones, con eso no quiere decir que deje de buscar trabajo o clientes.

Simplemente elijo la paz en todo momento y en toda circunstancia, me repito para mi mismo “Podría ver paz en lugar de esto.”

Este es una de mis lecciones preferidas y quería compartir contigo esta parte.

Recuerda que te puedes unir a la clase online Un Curso de Milagros en tu vida cotidiana, así pudras aplicar el curso de una manera fácil y sencilla.



Un abrazote

Antheis