Sobre mí




Esto es Antheis un espacio dedicado a las enseñanzas no-dualistas de Un Curso de Milagros.

Mi objetivo es ayudar a estudiantes de Un Curso de Milagros para que lo pueden aplicar a su vida cotidiana y puedan profundizar más con el estudio de una manera fácil y cercana.

Este objetivo esconde el tener paz interior en tu día a día sin que te vayas a la India o al Tíbet.



APLICANDO UN CURSO DE MILAGROS EN TU VIDA  

Un Curso de Milagros es un entrenamiento mental para desvanecer todos esos obstáculos que te impiden experimentar la paz interior y por eso tienes que empezar a saber cómo aplicarlo a tu vida cotidiana, a tus relaciones, al dinero, a tu trabajo y sobre todo a ti mismo.  

Con el perdón no-dual de Un Curso de Milagros es cuando empiezas a experimentar esa paz que sobre pasa todo entendimiento, una paz que siempre ha estado en tu mente pero te has olvidado de ella proyectando hacia fuera una culpa inconsciente porque piensas que te has separado de la Fuente Eterna.

Soy facilitador de las enseñanzas de Un Curso de Milagros, fundador de Antheis donde encontraras una plataforma para aprender en Un Curso de Milagros  y aplicarlo en tu vida cotidiana para así poder acelerar el que puedas estar en la paz que sobre pasa todo entendimiento por más tiempo.

Siguiendo mi afán de expandir el mensaje del Un Curso de Milagros: La paz interior está en ti.

Siempre en constante aprendizaje, entrego a través de mis vídeos y cursos todo mi conocimiento que adapto para que puedas aplicar Un Curso de Milagros fácilmente a todas la circunstancias o personas que hay en tu vida y incluso a ti mismo.

Soy espontaneo, creativo y me gusta innovar y hacer cosas diferentes.

Me gusta hablar sobre Un Curso de Milagros pero de una manera muy fácil y cercana para que puedas llegar a entenderlo y aplicarlo sin ninguna complicación y esfuerzo.   

Si me sigues veras que no soy nada dogmático ya que mi compromiso no es impresionar a nadie, si no es que entiendas y puedas aplicar el Curso fácilmente, ser útil y inspirar.



COMPROMETIDO A ENSEÑARTE A APLICAR UN CURSO DE MILAGROS A TU VIDA DIARIA SIN COMPLICARTE, ANTHEIS GUÍA A ESTUDIANTES DE UN CURSO DE MILAGROS A PROFUNDIZAR CON SU ESTUDIO PARA PODERLO APLICAR A SU VIDA COTIDIANA.



Facilitador de Un Curso de Milagros.

Sus curso y conferencias ayudan a aplicar Un Curso de Milagros de una manera fácil a los estudiantes y sin complicaciones y sobre todo a profundizar con las enseñanzas del Curso.

Tiene facilidad para desglosar temas del curso a estudiantes para poder aplicarlo en su vida cotidiana sin esfuerzo. Su trato es totalmente cercano porque él también es una persona normal y también vive lo que han vivido los estudiantes.

Antheis sabe de lo que habla y se aleja de los discursos dogmáticos y sobretodo de formulismos con su estilo personal y singular que tanto hace llegar a las personas.